La aplicación digital MEJORA la fidelidad de los clientes de su negocio
Retener a los conductores es uno de los principales problemas a los que se enfrentan los operadores de taxis tras la epidemia mundial.
La propagación de infecciones peligrosas y el descenso temporal del volumen de desplazamientos han hecho que los conductores se distraigan de sus obligaciones laborales.
Ahora que los viajeros se están adaptando a una nueva normalidad, el número de viajes está aumentando y los proveedores de viajes compartidos necesitan reforzar su personal para convertir las oportunidades de entrada en ingresos.
Descubra cómo una solución digital puede ayudar a aumentar la fidelidad de los conductores de su negocio de taxis en la mitad de COVID.
Garantizar la seguridad del conductor
Con la COVID-19 todavía en el aire, la seguridad es una prioridad absoluta para los taxistas.
Para evitar la propagación de la infección, anime a los conductores a utilizar mascarillas y desinfectantes para las manos.
Instale mamparas en sus vehículos para mantener una distancia física entre conductores y pasajeros.
Con una solución digital para su empresa de taxis, puede pedir a sus conductores que suban un selfie con una máscara facial cada vez que acepten un viaje y que utilicen la lista de control de seguridad integrada en la aplicación para conductores.
Esto permite a los conductores saber que te preocupas y, en última instancia, te ganas su confianza.
Lograr la transparencia de los ingresos
Tramitar las indemnizaciones a tiempo es una de las mejores maneras de mantener contentos a los conductores, especialmente en tiempos de incertidumbre.
Con una solución digital personalizada, puede hacer un seguimiento de los ingresos de su empresa y automatizar la nómina de los conductores en función de las comisiones predefinidas.
Los conductores también pueden ver sus ganancias de vez en cuando en la página de ganancias de la aplicación para conductores. De este modo, consiguen una total transparencia en sus declaraciones.
Premiar a los conductores
Las recompensas oportunas animarán a sus conductores a mostrar la máxima productividad y también reforzarán la relación con sus empleados.
Con una solución para taxis, puede controlar fácilmente el rendimiento de cada conductor y recompensarlo en consecuencia.
La solución digital también facilita el lanzamiento de programas de patrocinio de conductores y ofrece bonificaciones de recursos al añadir nuevos conductores a la red. Esto le permite reclutar nuevos conductores para su negocio de taxis, al tiempo que retiene a los conductores existentes.
Crea nuevas oportunidades
Reducir el tiempo de inactividad de los conductores y retenerlos es la clave para retenerlos.
Incluso si el alquiler de coches sigue siendo su negocio principal, explore otros sectores verticales que requieran transporte para crear nuevas oportunidades. Por ejemplo, la entrega a la carta está experimentando un crecimiento fenomenal en medio de una pandemia.
Utilice a sus conductores para entregar y aceptar entregas, generando nuevos conocimientos para ellos.
Con un compromiso eficaz de los conductores, la entrega a petición ofrece oportunidades prometedoras para un crecimiento exponencial del negocio en un futuro próximo.