5 formas de mejorar su negocio de taxis en un mercado agresivo
Aunque las aplicaciones de taxis están en auge, ¿se ha llegado a la conclusión de que las empresas de taxis son meros intermediarios?
Esto sería perjudicial para el servicio de taxis tanto en general como a nivel organizativo.
Entonces, ¿qué se puede mejorar para seguir siendo competitivos?
Crear un formato de retroalimentación para los conductores
En otras palabras, para que su servicio funcione sin problemas y logre sus objetivos, sus expedidores o conductores deben ser corteses y cooperar con usted y sus clientes.
Especialmente si trabajan en el modelo externo? Un buen incentivo para los empleados no es sólo un aumento de sueldo.
Del mismo modo, y en la misma situación, cuando se trata de equipar a los taxistas, hay que tener un interés genuino y entender que la atención y las preocupaciones de los demás serán un factor de ayuda, no parte del incentivo de un salario o un trabajo.
A continuación, cree una configuración de retroalimentación para poder medir la participación y la responsabilidad del conductor. En cuanto a la gestión, esto arrojará luz sobre quién es prometedor y quién no, etc.
Mejorar el intercambio de información entre operadores y conductores
La mayoría de las veces, los pasajeros nos dicen que los conductores prometidos no han llegado.
Como resultado, el cliente se pierde un evento importante o un viaje planeado. A veces, esto puede ocurrir debido a la falta de comunicación entre el operador y el conductor.
La solución es prometer al cliente una hora conveniente en lugar de una hora de llegada imposible o no disponible. Por lo tanto, prepárese correctamente según la situación del tráfico, del conductor y de los pasajeros, y luego dé la hora de llegada correcta.
Aquí el operador debe reconocer los problemas y actuar con interés.
Proporcionar el entorno y el equipo adecuados para el operador.
Esto incluye la cantidad adecuada de inversión en soluciones para transportistas, como sistemas de despacho basados en la nube, mucha formación sobre protocolos de comunicación, etc., pero la clave es proporcionarles las herramientas adecuadas en la oficina.
Más allá de la aceptación de la orden, que sólo tarda unos segundos, el sistema debe ser lo suficientemente sencillo como para actualizar los datos necesarios, como la recogida de información sobre la dirección y su actualización periódica.
Google Autocomplete es una gran herramienta de interacción con el operador que busca fácilmente direcciones y sitios web locales.
Desarrollo del marketing en Internet
Esto no es más que la creación de un sitio web para sus clientes que puede ser reservado en línea. Compártalo en Facebook, Twitter y otras redes sociales.
El objetivo es hacer accesibles más lugares, por ejemplo, si alguien viaja de Coimbatore a Australia, puede utilizar la misma aplicación para encontrar un taxi local a su llegada. ¡Imagínese una función de marketing aquí!
Descuentos, cupones y ofertas de pago
Por último, los descuentos para los clientes habituales del servicio de taxi son otro atractivo.
Crear patrocinios/alianzas con hoteles, cafés, etc. Esto contribuye en gran medida a ofrecer valor a sus clientes.