Los helicópteros-taxi Uber siguen estando disponibles en el aeropuerto JFK
Uber ha anunciado un nuevo servicio, Uber Copter, que ofrecerá viajes desde el aeropuerto JFK al Bajo Manhattan.
Embora o Uber Copter estará disponible para los socios premium a partir de junio y ahora estará disponible para todos los usuarios de Uber. La tarifa costará entre 200 y 225 dólares por persona, y aunque el viaje es bastante caro, le ahorrará una cantidad importante de tiempo para vestirse, ya que sólo tarda unos minutos.
El coste también incluye el transporte terrestre en ambos lados del viaje. Al ser uno de los dos aeropuertos más grandes del país, el aeropuerto JFK tiene problemas de congestión, tanto con el transporte público como con las colas de los servicios de automóviles, como los taxis.
Llegar desde el aeropuerto JFK a Manhattan puede llevar una o dos horas dependiendo del tráfico, por lo que Uber espera que esta opción del helicóptero ayude a reducir el tiempo de viaje.
Actualmente, la opción de Uber Copter sólo aparece en la aplicación para quienes se encuentran en la zona del Bajo Manhattan, pero Uber espera ampliar esta opción. También es importante tener en cuenta que si utilizas el servicio Copter de Uber, sólo podrá detectar un pequeño error y ver un breve vídeo de seguridad antes de despegar.